El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Se ‘desvelan’ jóvenes por obtener 2da dosis

El módulo de vacunación de la UAT, ubicado en la colonia Infonavit, trabajó turno nocturno. La aplicación en horario de 9 de la noche a 4 de la mañana continuará hoy en esta sede.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentra en la colonia Infonavit.[Pabel Morfin / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – Durante este miércoles las personas de todas las edades podrán acudir a la vacunación nocturna en un horario de 9 de la noche a 4 de la mañana en el módulo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la colonia Infonavit.
Gastón Herrera Arredondo, subdelegado regional de Bienestar en Nuevo Laredo informó que se implementó de nuevo esta modalidad para las personas que no tengan la oportunidad de vacunarse durante el día.
“Ayer se realizó la vacunación nocturna, hoy invitamos a todas las personas que no puedan acudir durante el día a que acudan al módulo de la UAT durante la noche, hemos reforzado el grupo de vacunadores para que sea más ágil el proceso”, aseguró.
El funcionario comentó que, debido a la organización de la dependencia, las aplicaciones de las dosis han sido más fluidas que en la jornada anterior.
“Afortunadamente los jóvenes sí han respetado el calendario que hemos dado a conocer por edades, eso nos ayuda bastante para poder organizar mejor las filas, para que así las personas no estén tantas horas en espera”, mencionó.
Herrera Arredondo, agregó que al acudir a vacunarse se debe presentar el expediente de vacunación, copia del CURP y comprobante de domicilio.
“Es muy importante que las personas respeten el calendario y que acudan de acuerdo a su edad para evitar las largas filas, por eso también estamos implementando la vacunación nocturna para evitar aglomeraciones durante el día”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows