El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Pide papá de Britney eliminar la tutela de su hija

James Spears pidió a la corte que se elimine la tutela de su hija, Britney Spears, al considerar que no existe sustento para restricciones

James Spears, padre de Britney Spears, pidió a la corte que lo destituyeran de su cargo como tutor legal de la cantante, y apoyó la moción para que se elimine su tutelaje por completo. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- James Spears, padre de Britney Spears, pidió a un juez, a través de documentos legales, ponerle fin al tutelaje de la cantante completamente, así como su destitución oficial como tutor, de acuerdo con TMZ.

James indicó en el texto que como a su hija se le permitió contratar a su propio abogado, ya no existía una base legal para imponer las restricciones que acompañan a la tutela.

Añadió que la intérprete de “Toxic” ha deseado que se acabe su tutela sin una evaluación médica de por medio, y que en la ley de California no existe tal requerimiento.

Señaló que, para él, el tutelaje ha durado mucho tiempo (13 años), y que la situación ha cambiado hasta el punto de que es posible que ya no existan motivos para que se establezca.

Aseguró que él sólo desea lo mejor para su hija, y que siente que debería dársele una oportunidad de demostrar que es capaz de manejar su propia vida, como ha pedido a la corte.

Este movimiento se anticipa a una audiencia que se programó para el 29 de septiembre, en la que se suponía que James renunciaría a su cargo como encargado legal de la herencia y el tutelaje de Britney.

Hace unos días, el equipo legal de la también actriz denunció a su progenitor de intentar chantajearla pidiéndole 2 millones de dólares para entregar su renuncia, y su abogado principal, Matthew Rosengart, indicó que su clienta no estaba dispuesta a desembolsar ni un dolar.

Se desconoce hasta ahora si se llegó a una especie de acuerdo para que James indicara formalmente que se alejaría de la tutela de la estrella pop.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows