El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Sismo sacude edificios en CDMX

La Ciudad de México percibió anoche un sismo de magnitud 7.1, con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reportó la muerte de una persona en Coyuca de Benítez. [Agencia Reforma]
Agencias

CD. DE MÉXICO.- La Ciudad de México percibió anoche un sismo de magnitud 7.1, con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reportó la muerte de una persona en Coyuca de Benítez, municipio que colinda con Acapulco, tras la caída de un poste tras el temblor.

También informó la caída de piedras en carreteras y bardas en algunos municipios.

SIN LUZ A 1.6 MILLONES DE USUARIOS

El sismo registrado anoche afectó el suministro eléctrico a más de Sismo sacude edificios en CDMX un millón 600 mil usuarios, tanto de la Ciudad de México como de otras entidades del País. Entre los Estados afectados se encuentran el Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE). “Se está patrullando la infraestructura eléctrica para identificar los daños, para su restablecimiento y para evitar cualquier riesgo para la ciudadanía”.

“La CFE se mantiene en estrecha coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil y continuará con las actividades de restablecimiento de los usuarios afectados”, señaló anoche la empresa estatal. Entre las Colonias y Alcaldías sin energía eléctrica se encuentra la Benito Juárez, Santa María la Ribera, Roma Sur, Iztacalco, Nativitas, Narvarte, División del Norte, Coapa, Doctores y Coyoacán. En el Estado de México se reportan afectaciones en Ecatepec y Ciudad Nezahualcóyotl.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows