El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

SAT amplía horario de atención

El horario de atención será de lunes a jueves de las 9:00 a las 16:00 horas y los viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Amplia horarios de atención al contribuyente el SAT. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), ante la demanda para realizar diversos trámites y servicios, indica que a partir de hoy lunes 15 de febrero se amplía el horario de atención en las oficinas.

Esta ampliación se lleva a cabo independiente del semáforo epidemiológico de las entidades, y será de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas, señaló Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado del SAT.

“Los servicios para obtención de contraseña, entrega de constancias de RFC, cédulas de identificación fiscal, y el uso de las salas de internet conocidas como “Mi Espacio”, se utilizarán sin necesidad de una cita, los contribuyentes podrán realizar cualquier trámite en las salas de internet, siempre y cuando cuenten con e.firma y/o contraseña del RFC”, añadió.

El SAT invita a los contribuyentes que solicitan una cita, que cumplan con ella, o bien, la cancelen con anticipación para así permitir que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio.

Hay un porcentaje de abandono de las citas de alrededor de 30 por ciento, situación que afecta a un gran número de usuarios que buscan cita, aseguró.

“Finalmente hay que señalar que la pandemia aún no concluye, es importante seguir las medidas sanitarias establecidas en nuestras oficinas, el uso de cubre bocas para asistir a las oficinas del SAT es obligatorio”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows