El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Nada frena industria de la construcción

Hay suficiente obra privada para mantener ocupados a aproximadamente 10 mil personas que laboran en ese rubro.

Actualmente la industria sigue laborando en obras privadas. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria de la construcción no se detiene, mientras inicia la obra pública, hay suficiente obra privada para mantener ocupados a aproximadamente 10 mil personas que laboran en ese rubro.

Apenas hace unos días se asignaron los recursos para las obras públicas, aunque actualmente la industria sigue laborando en obras privadas, aseguró el presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, José Cruz De la Luz Paz.

“Nuevo Laredo es una ciudad con mucho movimiento, mismo que no se detiene, por lo tanto, su población en constante aumento requiere siempre de servicios, de ahí la edificación de diversos negocios por distintos rumbos de la ciudad, que solamente buscan satisfacer las necesidades de la población”, agregó De la Luz Paz.

Además, como está en la frontera, es un lugar al cual llega mucha gente del interior que busca cruzar hacia Estados Unidos y al no conseguirlo muchas de las veces se quedan a vivir aquí.

Esto origina que estas personas, requieran de servicios que satisfagan sus necesidades, de ahí que el desarrollo sea constante, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows