El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Sale ileso tras estrellarse contra un tráiler

El conductor fue revisado en el lugar del percance por paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que sólo presentaba escoriaciones en el rostro

El camión Nissan NP300 chocó contra la parte trasera de una caja-tráiler acoplada a un tracto camión Freightliner modelo 2008, manejado por Jesús, de 45 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con algunas escoriaciones resultó el conductor de un camioncito de carga, al estrellarse de frente contra la parte trasera de una caja-tráiler, estando a punto de quedar prensado.

Ileso salió en el aparatoso accidente, Diego, de 35 años. Fue revisado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que solo presentaba escoriaciones en el rostro.

Diego conducía un camioncito Nissan NP300 modelo 2014, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, Diego se agacho para agarrar una soda y fue cuando se produjo el choque por alcance.

El camión Nissan NP300 chocó contra la parte trasera de una caja-tráiler acoplada a un tracto camión Freightliner modelo 2008, manejado por Jesús, de 45 años.

Esta unidad se encontraba estacionada sobre el acotamiento de la carretera, debido a que el chofer se había bajado a comprar mercancía en una tienda de conveniencia.

“Traía una soda y donde me estire para agarrarla y al levantar la mirada alcance a ver la caja y me hice a un lado”, fue lo declarado por Diego a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows