El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Sale ilesa de volcadura en ‘puente de los aguacates’

La joven conductora señaló a las autoridades viales que perdió el control, debido a que el pavimento estaba resbaladizo, además de lo pronunciado de la curva.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven conductora salió ilesa, después que la unidad en que viajaba se volcara cuando iba descendiendo del Puente Transformación, mejor conocido como el puente “de los aguacates”.

La mañana del sábado, Valeria, de 25 años, conducía su camioneta, una Ford Explorer modelo 2002, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

La joven se incorporó a la circulación del puente Transformación y al ir bajando, perdió el control, chocando contra el barandal de contención, para luego quedar volcada la camioneta de costado izquierdo.

Valeria salió ilesa del aparatoso accidente, señalando a las autoridades viales que perdió el control, debido a que el pavimento estaba resbaladizo, además de lo pronunciado de la curva.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando a la conductora responsable y trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows