El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Sale ilesa tras chocar contra una barda

La conductora se subió a la banqueta para terminar chocando contra la barda perimetral de la maquiladora Sony

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer salió ilesa después de chocar la unidad que conducía contra la barda perimetral de una maquiladora, informaron autoridades viales.

Elena Judith, de 33 años, fue valorada en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que confirmaron que no presentaba heridas, solo estaba asustada.

La mujer manejaba un vehículo Ford Fiesta modelo 2016, sin placas, pero de procedencia estadounidense, de los llamados “autos chocolate”.

El vehículo era conducido de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y al encontrarse a 100 metros del puente vial, la fémina pierde el control debido a que iba a exceso de velocidad.

La unidad motriz da un giro sobre su lado derecho, subiéndose a la banqueta para terminar chocando contra la barda perimetral de la maquiladora Sony.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y se dispuso el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows