El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Anuncia Facultad de Medicina clases virtuales por Covid-19

Ante aumento de casos de Covid-19 en CDMX, Facultad de Medicina de UNAM anunció que regreso clases será en modalidad virtual el 6 de enero

De acuerdo con esta institución, la determinación se tomó con base en la estrategia "Regreso Protegido FacMed". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la alta incidencia de casos de Covid-19 en la Ciudad de México, la Facultad de Medicina de la UNAM anunció que el regreso a clases será el 6 de enero en modalidad virtual.

«Lo anterior aplica a todos los grupos escolares de los primeros dos años de la Licenciatura de Médico Cirujano», indicó la institución en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

De acuerdo con esta institución, la determinación se tomó con base en la estrategia «Regreso Protegido FacMed», la cual establece que «de haber cambios en las condiciones epidemiológicas, será prerrogativa de la Comisión de Expertos en Covid de la Facultad de Medicina modificar la estrategia, con la finalidad de salvaguardar la salud de la comunidad de la FacMed e informarle oportunamente al respecto».

La institución indicó que se informará oportunamente sobre las prácticas del Departamento de Integración de Ciencias Médicas programadas en la Facultad de Medicina para el tercero y cuarto año, las continuarán con todas las actividades académicas en los campos clínicos asignados.

El internado médico de pregrado y el servicio social se desarrollarán con base en las indicaciones que establece cada institución de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows