El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rumbo al regional de Frontenis CONADE 2021

Luis Gabriel e Irazema Itzamara Villafuerte Cano representarán orgullosamente a Nuevo Laredo. El certamen será del viernes 14 al domingo 16 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los hermanos Luis Gabriel e Irazema Itzamara Villafuerte Cano representarán orgullosamente a Nuevo Laredo en la eliminatoria regional de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2021.
El certamen será del viernes 14 al domingo 16 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde aparte del estado anfitrión, estarán las delegaciones de Nuevo León, San Luis Potosí y por supuesto la de Tamaulipas.
Para Luis Gabriel, de 16 años, estos serán sus cuartos regionales y competirá en la modalidad de trinquete parejas y frontenis de parejas, en donde en ambos casos su compañero es Carlos Marín, en la categoría Juvenil ‘B’.
“Me siento muy motivado y preparado de encarar este torneo, donde el objetivo es asistir al nacional”, dijo
Mientras que Irazema Itzamara, de 15 años, competirá en sus segundos regionales y lo hará en frontenis singles y pala singles, en la categoría Juvenil ‘A’.
“Al igual que mi hermano mi meta es calificar al nacional, pero para ello, primero tengo que superar de forma exitosa el regional, en el que habrá bastante competencia”, mencionó.
Luis, quien cursa en el CBTIS 137, e Irazema, quien está en la Secundaria número 10, cuentan entre los dos con aproximadamente 12 años de experiencia en el frontenis, y su entrenador es José Luis López, del Parque La Raqueta.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows