El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Día de la Madre reactiva al comercio en general

Negocios como tiendas de regalos, zapaterías, ropa, florerías, restaurantes y bisuterías tuvieron ventas importantes en esta fecha.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una verdadera fiesta se vivió el Día de las Madres, con resultados positivos para el comercio organizado en general.

La realidad es que negocios como tiendas de regalos, zapaterías, ropa, florerías, restaurantes y bisuterías por nombrar solo algunas tuvieron ventas importantes en esta fecha, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Nos quedamos muy cerca de alcanzar las ventas que se tuvieron en la misma fecha, pero del año 2019, aunque lo más importante es la reactivación generalizada que viven las diversas actividades comerciales en la ciudad, incluso los negocios considerados como no esenciales también reportaron buenos dividendos”, aseguró Urbiola Morales.

Considera el presidente de Canaco, que el comercio organizado de la ciudad, ha respondido muy bien a las necesidades de la comunidad, por lo que pide a la comunidad en general que mantenga las compras a nivel local.

De acuerdo a su visión, en esta ciudad pueden encontrar todos los artículos que requieran para su hogar, y de esta forma apoyar al comercio local, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows