El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Comapa inicia reparación de socavón en la Victoria

Alcalde Arturo Sanmiguel Cantú supervisa los trabajos realizados en el socavón localizado en la calle Belden y José de Escandón.

El socavón tiene una profundidad de 6.5 metros. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los trabajos de reparación de un socavón, localizado en la calle Belden y José de Escandón en la colonia Victoria, fueron supervisados por el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón y el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

El socavón tiene una profundidad de 6.5 metros y fue causado por la ruptura en tuberías con más de 40 años de antigüedad, que se taparon por la basura acumulada por los vecinos y las lluvias causaron que el dren colapsara.

Se van a instalar 40 metros de tubería de 1.22 metros de concreto y se tienen programados que los trabajos concluyan entre 40 a 45 días.

Los vecinos agradecieron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que se realicen los trabajos de reparación de este socavón y a la vez señalaron que su petición fue atendida en forma rápida por el personal de la dependencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows