El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Rotarios ayudan con donativo a Cáritas

Integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo  Laredo se suman a la campaña anual "Alimenta" 2020 de Cáritas al hacer un donativo económico, recursos que serán destinados a la compra de artículos para despensa.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo  Laredo se suman a la campaña anual “Alimenta” 2020 de Cáritas al hacer un donativo económico, recursos que serán destinados a la compra de artículos para despensa.

La entrega de este cheque se realizó en las instalaciones del banco, lugar en el que la presidenta de este Club Cristabel Zamora Cabrera entregó a la directora de Cáritas María Elda Elizondo de Ramos la cantidad.

“Estamos participando en la campaña “Alimenta” “donde come uno, comemos todos”, en este caso es muy importante seguir apoyando a Cáritas. Año con año, lo hemos realizado y es motivo de orgullo, es una manera que la gente sepa que con los donativos que nos realizan, nosotros podemos ayudar a más personas”, explicó.

Zamora Cabrera indicó que de manera permanente el Club Rotario Villa de Nuevo Laredo apoya las actividades que emprende Cáritas, una de ellas es la donación de despensas a los abuelitos.

“En esta ocasión, es una causa muy noble y muy justa que es que la gente tenga un plato de comida que llevar a su mesa y y a través de estas acciones de Cáritas nos da la oportunidad de servirles y ayudarles. De manera contínúa participamos con cada que se da un apoyo alimentario a una familia que más lo necesita más en estos momentos de pandemia que la economía se ve mermada”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows