El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Roban a Lori Loughlin 1 mdd en joyas

Celine Dion tuvo que finalizar antes su gira 'Courage' por norteamericana, debido a problemas de salud severos

Ladrones ingresaron a la mansión de la actriz Lori Loughlin y su esposo, de donde sustrajeron 1 millón de dólares en joyas. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli fue asaltada el 3 de enero, de donde los ladrones robaron un millón de dólares en joyas.

Los reportes de TMZ aseguran que los ladrones rompieron la ventana de un dormitorio en su casa en el área de Los Ángeles, de dónde sustrajeron un joyero de Lori.

Los policías creen que un grupo de ladrones sudamericanos logró el atraco, aparentemente viajan a Estados Unidos, atacan lugares y luego abandonan rápidamente el país.

Los agentes representantes de Lori han dicho que la actriz está agradecida de que nadie haya resultado herido y ha reforzado la seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows