El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Da Katty Martínez triunfo al América sobre Pumas

Con un gol de la refuerzo Katty Martínez, el América Femenil se impuso este sábado 1-0 a Pumas Femenil en Ciudad Universitaria

El partido se disputó en casa de las felinas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDA DE MÉXICO.- América Femenil se llevó el Clásico capitalino imponiéndose por 1-0 a Pumas Femenil, a las que evidenció en el Estadio Olímpico Universitario por su falta de contundencia.

Al minuto 4, Katty Martínez apareció para anotar el gol, luego de que la defensa felina la dejó libre en el área y le cedió el esférico.

Katty jugó su primer partido con las Águilas y aunque tuvo pocos balones, fue letal cuando se le presentó su mejor opción y se estrenó como goleadora del equipo.

Después de ponerse arriba en el marcador, el cuadro de Craig Harrington, bajó el ritmo y se mantuvo en su zona, dejando que Pumas propusiera el partido.

Las dirigidas por Karina Báez hicieron el gasto, fueron constantemente al frente, intentaron todo tipo de desdobles, pero carecieron de contundencia.

Ninguna de las jugadoras de ofensiva de las auriazules tuvo la claridad para encontrar el empate.

Defensivamente el cuadro de casa fue mucho mejor, quitándole opciones a Natalia Mauleón y evitando que Katty pudiera tener nuevamente el balón para incrementar la cuenta.

Solo que una vez más se agudizó el problema, que ha sido eterno para las universitarias, al no contar con una delantera contundente en el área.

Harrington tuvo que echar mano de varias juveniles en su banca por los contagios de Covid-19.

En el complemento, las acciones de gol fueron a cuenta gotas, dejando un mal sabor, ya que las Águilas se conformaron con un gol y ya no quisieron prodigarse para dar un mayor espectáculo.

Los movimientos de la estratega Báez, resultaron incomprensibles, y no le redituaron nada en la cancha.

Las Águilas de Harrington llegaron a 4 puntos y las universitarias se quedaron con 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows