El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Robaba en tienda comercial; lo detiene la Guardia Estatal

El presunto ladrón traía en su poder, cinco planchas para el cabello, una secadora y una lata de cerveza, todo con valor superior a los 4 mil pesos

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de ser sorprendido presuntamente robando en el interior de una tienda, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas.

A disposición del Ministerio Público del Estado quedó Pedro Daniel, de 29 años, como probable responsable del delito de robo a comercio por un monto superior a los 4 mil pesos.

Personal de seguridad de la tienda Soriana, localizada en Calzada Revolución y bulevar Eva Sámano, sorprendieron a Pedro Daniel, cuando tomaba diversos productos y los metió a una mochila que traía consigo.

El presunto ladrón traía en su poder, cinco planchas para el cabello, una secadora y una lata de cerveza, todo con valor superior a los 4 mil pesos, por lo que está a disposición de las autoridades ministeriales.

Pedro Daniel tras ser sorprendido presuntamente cometiendo el robo, fue interceptado por el personal de seguridad que le impidió huir y momentos después, agentes de la Guardia Estatal lo arrestaron, por denuncia del gerente de la negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows