El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,463,390

    Muertes: 230,624

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,141

    Nuevo Laredo: 5,145

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,256

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Richelson Peña es el nuevo jugador de los Tecolotes de los Dos Laredos

Con 27 años, Peña es nativo de Mao, provincia de Valverde, y cuenta con 10 años de trayectoria en las sucursales de los Rangers de Texas y cinco campañas en su país natal.

Cuenta con 10 años de trayectoria en las sucursales de los Rangers. [Fotos: Tecolotes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La directiva del Club de Béisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció la llegada del lanzador dominicano Richelson Peña, como su nuevo refuerzo para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 27 años, Peña es nativo de Mao, provincia de Valverde, y cuenta con 10 años de trayectoria en las sucursales de los Rangers de Texas y cinco campañas en su país natal.
Durante su paso en el béisbol estadounidense, el serpentinero pasó por todos los niveles de las ligas menores, desde novato hasta Triple ‘A’, siendo llamado en dos ocasiones al Juego de Estrellas, en las ediciones del 2014, donde jugó para Spokane Indians de la Clase ‘A’, y en 2018 con Frisco Rough Riders en Doble ‘A’.

Mientras que cuando portó los colores de las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana, obtuvo en la temporada 2017-2018, el premio al ‘Pitcher del Año’, tras haber conseguido 4 triunfos y sin derrotas, y una efectividad del 1.55.

Tales números los consiguió en 12 juegos disputados en 40.2 innings lanzados, además registró 32 ponches, 7 carreras limpias, 34 hits permitidos y sólo 8 bases concedidas.
En el invierno más reciente, el diestro pasó a las filas de Gigantes del Cibao con quienes lanzó en cinco juegos, registrando una efectividad de 2.35, sin ganados ni perdidos en temporada regular.

Durante los playoffs tuvo un récord de 1-1, destacando el triunfo en el cuarto juego de la serie final ante precisamente las Águilas Cibaeñas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows