El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Alcanza la perfección en el campo

La pitcher del equipo femenil de softbol de TAMIU, Erika Cortez, consiguió el primer juego perfecto en la historia del programa.

El nombre de la joven quedará grabado para la historia.[TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.- La pitcher del equipo femenil de softbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), Erika Cortez consiguió el primer juego perfecto en la historia del programa.

Oriunda de Rondo, Texas, la joven de segundo año logró una de las hazañas más importantes en el deporte de la institución fronteriza, al llevar a su conjunto a la victoria por 11 carreras a 0 ante el combinado del Este Nuevo México.

Desde el comienzo del cotejo, las laredenses demostraron su lado ofensivo al marcar en los primeros dos capítulos, un total de 4 carreras.

Para las entradas subsecuentes, la diferencia incrementó al timbrar 7 carreras más, para con esto llegar a 14 triunfos y 8 derrotas, en la temporada regular.
Cortez llegó con este resultado a su victoria número 7 de la campaña y se mantuvo en 4 descalabros.

La siguiente parada para TAMIU será de visitante ante el Oeste de Nuevo México, en una doble partida, el viernes 26 de marzo en Silver City, Nuevo México.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows