El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Revisan niveles de glucosa y presión a abuelitos

La brigada médica fue organizada por el Comité de Damas del Club de Leones y Club de Leones Centenario.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.-  Abuelitos  que asisten a los centros comunitarios de Cáritas de Nuevo Laredo, ayer recibieron los servicios de prevención que les brindó personal médico de la Cruz Roja Mexicana a través de la revisión de los niveles de presión arterial y la glucosa.

Esta brigada médica la organizaron el Comité de Damas del Club de Leones y Club de Leones Centenario informó María Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas de Nuevo Laredo.

“Esta fue una brigada muy completa que el Comité de Damas del Club de Leones y Club de Leones Centenario realizaron beneficiando a 32 abuelitos con esta revisión gratuita que se les hizo ya que la salud, es un aspecto muy importante que cuidamos de nuestros abuelitos”, comentó. Es importante destacar que a los abuelitos también se les entregaron medicinas y cobijas que donaron los integrantes de los clubes antes citados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows