NUEVO LAREDO, TAM.- Al perder el control del vehículo que conducía, un hombre resultó lesionado tras chocar contra un marco metálico en un retorno de la Carretera Nacional.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Enrique, de 40 años, quien una vez estabilizado fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.
Enrique conducía una camioneta Ford Escape, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 14, casi frente a la colonia Primavera, Enrique pierde el control de la camioneta y chocó contra un tubo de metal, de los marcos que hay en los retornos para evitar que los usen los traileros.
Por lo fuerte del encontronazo, el conductor de la unidad motriz resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un nosocomio.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.