El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abandona auto tras chocar contra barandal de contención

De acuerdo al peritaje de los agentes viales, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional

En su interior no se encontró documento alguno que sirva para identificar al propietario. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras estrellar su vehículo contra el barandal de contención de la Carretera Nacional, una persona dejo abandonado su vehículo para evadir el pago de los daños y multas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance, un Saturn Ion modelo 2002, sin placas, de procedencia norteamericana.

En su interior no se encontró documento alguno que sirva para identificar al propietario.

La madrugada del jueves se reportó al 9-1-1 que en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 13, por la calle Rayón, se había registrado un accidente vial.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron la unidad dañada y abandonada.

De acuerdo al peritaje de los agentes viales, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional y a la altura de la calle Rayón, se carga a la derecha, chocando contra el barandal de protección, desprendiendo casi 20 metros del mismo.

Al quedar severamente dañado el automóvil, quien conducía optó por abandonarlo; los agentes de Tránsito procedieron a trasladarlo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows