El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Registran llamadas de emergencias a 252 fallecidos en ocho meses

Se trata de personas que han muerto en sus viviendas, en accidentes viales, por enfermedad, suicidio, en la vía pública o casas abandonadas

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En ocho meses, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos han acudido a 252 llamados de personas inconscientes, pero cuando se les revisan los signos vitales ya están sin vida.

Se trata de personas que han fallecido en sus viviendas, en accidentes viales, por enfermedad, suicidio, en la vía pública o casas abandonadas.

Estadísticas de la dependencia municipal establecen que en los servicios mensuales que se dan a la ciudadanía, se han atendido 252 en donde las personas a que se ha acudido a atender, han fallecido por diversas causas.

En promedio durante estos ocho meses del año se han encontrado sin vida a 5 indigentes, ya sea en la vía pública, en lotes baldíos –donde pernoctan- o en casas abandonadas y en todos los casos son hombres, alcohólicos y que tienen años de estar sin techo.

También se han encontrado, un promedio de dos casos mensuales, los cuerpos de personas de la tercera edad que viven en el abandono y que mueren en la soledad, percatandose sus vecinos, hasta que tienen varios días de fallecidos.

“Se atendieron llamadas de la ciudadanía y se acudió a 252 casos en donde las personas ya estaban muertas, ya sea en accidentes viales, enfermos, suicidios, indigentes y adultos mayores”, señaló un oficial de la dependencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows