El Dólar
Compra:
$17.10
Venta:
$18.40

Resulta ileso estudiante tras aparatosa volcadura en bulevar Municipio Libre

El joven perdió el control de su vehículo en una curva; paramédicos confirmaron que no presentó lesiones y solo hubo daños materiales

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba y con severos daños en la carrocería. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven estudiante resultó ileso tras sufrir una aparatosa volcadura en el Bulevar Municipio Libre, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, al poniente de Nuevo Laredo.

El accidente ocurrió cuando Erick, conductor de un automóvil Dodge Avenger, circulaba de oriente a poniente y perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino.

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba y con severos daños en la carrocería, sin embargo, el muchacho salió por su propio pie y sin presentar lesiones.

“Salí de la escuela y me dirigía a mi domicilio en la colonia Los Olivos, pero en la curva me salí del camino para volcarme”, declaró el estudiante a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar al conductor y confirmar que no requería traslado hospitalario.

La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa, mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows