El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Rescatan cuerpo del río Bravo luego de tres días de búsqueda

La víctima fue identificada por sus familiares como Víctor Eduardo, de 28 años, quien días antes al estar pescando en el río por el puente Internacional III, fue arrastrado por la corriente

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre que murió ahogado en el Río Bravo fue recuperado por elementos de la dirección de protección civil y bomberos, tras dos días de búsqueda.

La víctima fue identificada como Víctor Eduardo, de 28 años, por sus familiares que días antes reportaron que al estar pescando en el río por el puente Internacional III, fue arrastrado por la fuerte corriente.

La tarde del domingo y después de rastrear en el río desde el viernes por la mañana, los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron recuperar el cuerpo del joven.

El pasado jueves, ya por la noche, Víctor Eduardo se encontraba pescando en el río Bravo, en un rancho ubicado en las cercanías del Puente “Del Comercio Mundial” cuando fue arrastrado por la fuerte corriente.

El viernes por la mañana, elementos de Protección Civil y Bomberos iniciaron la búsqueda del cuerpo de Víctor Eduardo y fue hasta el domingo por la tarde cuando se recuperó el cadáver en el río a la altura del ejido El Carrizo.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows