NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre que murió ahogado en el Río Bravo fue recuperado por elementos de la dirección de protección civil y bomberos, tras dos días de búsqueda.
La víctima fue identificada como Víctor Eduardo, de 28 años, por sus familiares que días antes reportaron que al estar pescando en el río por el puente Internacional III, fue arrastrado por la fuerte corriente.
La tarde del domingo y después de rastrear en el río desde el viernes por la mañana, los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron recuperar el cuerpo del joven.
El pasado jueves, ya por la noche, Víctor Eduardo se encontraba pescando en el río Bravo, en un rancho ubicado en las cercanías del Puente “Del Comercio Mundial” cuando fue arrastrado por la fuerte corriente.
El viernes por la mañana, elementos de Protección Civil y Bomberos iniciaron la búsqueda del cuerpo de Víctor Eduardo y fue hasta el domingo por la tarde cuando se recuperó el cadáver en el río a la altura del ejido El Carrizo.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.