El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Rescatan Bomberos del fuego a persona y sus mascotas

La persona rescatada, en la colonia Mirador, no requirió atención, pero el perro chihuahueño requirió le pusieran oxígeno para reanimarlo

Bomberos rescataron a una persona del interior de una casa en llamas, así como a un can y un gato. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a una persona del interior de una casa en llamas, así como a un can y un gato.

La persona rescatada no requirió atención, pero el perro chihuahueño requirió le pusieran oxígeno para reanimarlo, acción que fue realizada por paramédicos de la misma dependencia.

Vecinos de la colonia Mirador fueron quienes reportaron al 9-1-1 el incendio de una vivienda localizada en calle Campeche entre las avenidas Colima y Monterrey.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, se les informó que en el interior de la casa había una persona y sus dos mascotas, logrando rescatarlas.

El siniestro causó severos daños a la vivienda y la causa fue un corto circuito en el cableado eléctrico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows