El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Provoca accidente en Villas y abandona el auto

Esta unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la Privada San Santoral

La persona responsable del accidente, trató de huir en su unidad, pero como esta ya no funcionó, la dejó abandonada y escapó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido en calles de la colonia Villas de Sanmiguel, en donde la persona responsable dejo abandonado su vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance, un Ford Taurus modelo 1998, placas de Nuevo León, pero sin hallar documentación que sirva para identificar al propietario.

Esta unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la Privada San Santoral y la persona que manejaba, al llegar a la intersección con el bulevar San Patricia, invade una vía de preferencia.

Al ir pasando el bulevar, el Ford Taurus es impactado de costado por el frente de otra unidad, que no sufrió daños y cuyo conductor se retiró del lugar.

La persona responsable del accidente, trató de huir en su unidad, pero como esta ya no funcionó, la dejó abandonada y escapó. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron el auto al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows