El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rescatan a vaca de morir ahogada en el río Bravo

Con una cuerda, el animal fue llevado hasta la orilla y se le dejó en libertad, al no haber nadie que reclamara su propiedad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una vaca que se estaba ahogando en el río Bravo fue rescatada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Fue un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 por parte de elementos de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo el que puso sobre aviso a las autoridades locales.

El personal de la Patrulla Fronteriza realizaba un recorrido por el río Bravo en una lancha, cuando a la altura del kilómetro 13, observaron que una vaca era arrastrada por la fuerte corriente.

Como el animal estaba en territorio mexicano, se dio aviso a las autoridades locales, enviándose a personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos de PCyB procedieron a buscar a la vaca, logrando ubicarla antes de que se ahogara.

Con una cuerda, el animal fue llevado hasta la orilla y se le dejó en libertad, al no haber nadie que reclamara su propiedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows