El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Arde en llamas auto en marcha y su conductora escapa de milagro

Un cortocircuito en el cableado eléctrico en el área del motor causó el siniestro que fue sofocado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una madre de familia que se dirigía a su trabajo, después de haber dejado a su hija en su domicilio, salió ilesa al incendiarse el automóvil que conducía.

Un cortocircuito en el cableado eléctrico en el área del motor causó el siniestro que fue sofocado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Aracely, de 30 años, conducía la tarde del martes su auto, un Ford Focus modelo 2002, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al encontrarse entre las calles Arteaga e Independencia, la mujer fue advertida por otra conductora que la rebasó, que salía fuego del motor de su vehículo.

La madre de familia detuvo su marcha y apenas bajó de su automóvil, las llamas se propagaron del área del motor hacia el resto del vehículo, por lo que se pidió la ayuda de Protección Civil y Bomberos.

Los tragahumo lograron controlar el fuego rápidamente, aunque el vehículo resultó severamente dañado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows