El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Se pasa rojo, causa triple choque y huye a toda velocidad

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Morelos, frente a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, sin que se registraran personas lesionadas por fortuna

Jessica conducía una GMC Envoy de norte a sur sobre la avenida Morelos. Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, choca contra un vehículo –del cual no pudo dar características- que iba de poniente a oriente y cuyo conductor se pasó la luz roja. Luego del impacto, el responsable pierde el control, chocando contra una camioneta Dodge Durango y esta, a su vez, es proyectada hacia adelante y se estrella contra un Mercury Montego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de provocar un accidente y chocar contra dos vehículos estacionados, una persona que conducía un automóvil huyó.

El accidente, informaron autoridades viales, ocurrió en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Morelos, sin que se registraran personas lesionadas.

Jessica, de 24 años, conducía su camioneta, una GMC Envoy modelo 2004, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, la mujer choca contra un vehículo –del cual no pudo dar características- que iba de poniente a oriente y cuyo conductor se pasó el alto.

Luego del impacto inicial, la persona responsable pierde el control, chocando contra la parte trasera de una camioneta Dodge Durango y esta, a su vez, es proyectada hacia adelante y se estrella contra un auto Mercury Montego.

Para evadir su responsabilidad la persona responsable huyó del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows