El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Rescata PC a pequeño cocodrilo de pantano

El animal de aproximadamente 30 centímetros, era buscado por los vecinos que pretendían darle muerte, pero el arribo de los elementos de Protección Civil lo evitó

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un pequeño cocodrilo de pantano fue rescatado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, luego de ser visto por vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 1.

El animal de aproximadamente 30 centímetros, era buscado por los vecinos que pretendían darle muerte, pero el arribo de los elementos de PCyB lo evitó.

El cocodrilo de pantano o cocodrilo mexicano (Crocodylus moreletii) fue localizado y rescatado por los oficiales de la dependencia municipal, que lo resguardaron en las instalaciones de la subestación en la colonia Hidalgo.

La mañana del miércoles los elementos de Protección Civil y Bomberos entregaron el pequeño animal a personal del Zoológico Regional de Nuevo Laredo.

Esta variedad de cocodrilo alcanza hasta 3 metros de longitud y se encuentra sujeta a protección especial por la NOM-059 por el Gobierno Federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows