El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Arde camioneta recién reparada

La conductora, Guadalupe, de 37 años, logró ponerse a salvo, aunque su vehículo quedó destruido por el fuego

Los “traga-humo” controlaron el fuego, aunque la camioneta fue destruida por las llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado de una camioneta, que recién había sido reparada del aire acondicionado, provocó que la unidad se incendiara.

La conductora, Guadalupe, de 37 años, logró ponerse a salvo, aunque su vehículo quedó destruido por el fuego.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para controlar las llamas, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar o que el fuego se propagara a las casas vecinas.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la avenida Riva Palacios entre Perú y Guatemala, una camioneta estaba incendiándose.

Cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, encontraron la camioneta Chevrolet Suburban modelo 2001, placas mexicanas, que estaba envuelta en llamas.

Los “traga-humo” controlaron el fuego, aunque la camioneta fue destruida por las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows