El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Repartidor de Rappi estuvo a punto de morir

Wally, de 18 años, resultó lesionado y con varias fracturas al chocar contra un tráiler con tolva, cuyo conductor se le atravesó al paso

La motocicleta del joven terminó debajo de la tolva cargada con grava, que arrastraba un tracto camión. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven repartidor de comida, de la aplicación Rappi, estuvo a punto de morir, al chocar contra un tráiler con tolva, cuyo conductor se le atravesó al paso.

Wally, de 18 años, resultó lesionado y con varias fracturas. Lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

La motocicleta del joven terminó debajo de la tolva cargada con grava, que arrastraba un tracto camión.

A bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2020, Wally circulaba de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Al encontrarse a la altura de la empresa Kia, un tracto camión Kenworth modelo 2018 que arrastraba una tolva doble semirremolque carga con grava, se le atravesó al paso, provocando el desigual choque.

La pesada unidad era manejada por Hiram, de 35 años, arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ante la gravedad de las lesiones del motociclista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows