El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Muere por causas naturales hombre que vivía solo

La vivienda de Porfirio fue destruida en dos ocasiones por incendios, causados por el uso de veladoras

Vecinos señalaron que a Porfirio lo habían visto a las 10 de la mañana del viernes y en la tarde, que fueron a buscarlo para llevarle agua, lo encontraron en el suelo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que vivía en un terreno, donde su vivienda se le había incendiado en dos ocasiones, murió por causas naturales y su cuerpo lo encontró uno de sus vecinos.

La persona fue identificada como Porfirio, de 66 años, quien aunque tiene hijos, vivía solo en una propiedad ubicada en Bravo 8415, donde tenía un pequeño cuarto de madera.

El viernes por la tarde se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 8400 de la calle Bravo se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había muerto por causas naturales.

Vecinos señalaron que a Porfirio lo habían visto a las 10 de la mañana del viernes y en la tarde, que fueron a buscarlo para llevarle agua, lo encontraron en el suelo, pensando que estaba inconsciente, dando aviso a las autoridades.

La vivienda de Porfirio fue destruida en dos ocasiones por incendios, causados por el uso de veladoras. Aunque tenía hijos, vivía solo en el lugar, contando con el auxilio de los vecinos.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows