El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Rehabilitan todos los semáforos dañados

Ya se encuentran funcionando al 100%, quedando aún pendientes algunos brazos de los mismos por reparar.

 Muchos semáforos fueron dañados por la pasada tormenta. [Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después del gran desastre que ocasionó el paso de la tormenta en que azotara Nuevo Laredo, el área de Señalización y Semaforización del Municipio, reporta que de los 47 señales y semáforos derribados, al menos los semáforos ya se encuentran funcionando al 100%, quedando aún pendientes algunos brazos de los mismos por reparar.

“Tenemos aún algunas estructuras dañadas, pero el semáforo está funcionando, faltan algunos brazos que están en talleres que nos están apoyando, ya que fue necesario contratar talleres externos, para poder dar agilidad a la reparación de todo lo que salió afectado”, comentó Lino Martínez.

Así mismo dijo que otras estructuras dañadas fue en letreros tipo bandera y tipo puente, los que aún continúan en reparación y algunos otros se diseñan desde cero, ya que los daños fueron muy fuertes, abundó que fueron 47 cruceros los dañados, de los cuales se han rehabilitado un 87% de los mismos.

Para finalizar el coordinador de semaforización, dijo que aún restan unas 15 estructuras por restaurar o bien diseñar totalmente, trabajo que ha sido tardío por la hechura de las mismas, buscando que estas queden igual a como se tenían originalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows