El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Paul McCartney recibe vacuna contra Covid-19

A sus 79 años, el ex integrante de The Beatles, publicó en Instagram el momento en el que fue inmunizado. "Relájate y vacúnate", escribió el intérprete de "Something".

El cantante británico Paul McCartney recibiendo su vacuna contra el Covid-19.[Paul McCartney Instagram]
AP

E.U.-.-El cantante británico Paul McCartney compartió a través de redes sociales el momento en que recibió su dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En la fotografía, se observa al ex integrante de The Beatles usando cubrebocas y un gorro mientras se arremanga su playera para que le apliquen la inyección, que fue administrada por un profesional médico.

“Relájate y vacúnate”, escribió el intérprete de “Something” en su publicación de Instagram, con el fin de alentar a sus seguidores a cuidar su salud y colaborar durante la pandemia actual.

En diciembre, la estrella de rock oriunda de Liverpool, Reino Unido, dijo en entrevista a The Sun que se vacunaría tan pronto como se lo permitieran.

“La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia”.

El programa de vacunación más grande del Reino Unido comenzó el 8 de diciembre y otras estrellas, como Sir Ian McKellen, Lionel Blair y Prue Leith, ya han recibido su inoculación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows