El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Regresa la Lotería Nacional

Desde el viernes 3 de julio, los negocios dedicados a expender billetes de la Lotería Nacional, reiniciaron sus actividades.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Desde el viernes 3 de julio, los negocios dedicados a expender billetes de la Lotería Nacional, reiniciaron sus actividades.

Este medio informativo, acudió al Portal de Oro, ubicado en la cuadra 9 de la calle Guerrero entre Canales y Mina, para conocer los pormenores de esta reactivación.

“Iniciamos el viernes con la venta de billetes de lotería para los sorteos Zodiaco y del Sorteo Mayor del 12 y 14 de julio respectivamente, es decir que este domingo 5 de julio aún no hay sorteo, pero al menos ya reiniciamos la actividad después de tres meses de permanecer cerrados”, comentó el responsable del Portal de Oro.

Con muy poco movimiento, debido a que las personas que les gusta participar en estos sorteos, aún no están enterados, la venta ha reiniciado muy lenta, aseguró el responsable.

Una buena cantidad de personas, preguntan sobre los sorteos electrónicos de Pronósticos Deportivos, los cuales reiniciaran actividades el jueves 9 de julio.

“Esto que vivimos es algo inédito, no recuerdo haber vivido una situación parecida aquí en Nuevo Laredo, después de muchos años de bonanza con tanto turismo, luego vino una baja, pero aún así había forma de hacer negocio, pero esto si vino a transformar totalmente nuestras vidas”, concluyó el responsable del Portal de Oro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows