El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Registra dólar volatilidad por varias presiones

En menos de 24 horas subió 30 centavos la divisa verde; en centros cambiarios de la ciudad se observó una variedad de cotizaciones

Varias cotizaciones se observan en centros cambiarios. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este miércoles en los centros cambiarios de Nuevo Laredo, se presentó una variación en la cotización del dólar ante el peso mexicano.

En los centros cambiarios de la ciudad se observó una variedad de cotizaciones.

Una de ellas, en la esquina de Matamoros y Bravo, lado poniente, la cotización era de 18.90 a la compra y 20.20 a la venta. Mientras que en la misma esquina, pero lado oriente, la cotización de la divisa verde indicaba 18.50 a la compra y 19.90 a la venta. Es decir, una diferencia de hasta 40 centavos en centros cambiarios casi pegados.

En otro de los negocios, la cotización era a la compra en 18.50 y a la venta en 20.10.

“Es cierto que el dólar una semana se mantiene en una cotización y en otra regresa a la anterior. Pero lo que sí es una realidad, es que el peso ha soportado todo tipo de situaciones, que si la guerra, que la crisis sanitaria, que la inflación global, los precios del petróleo. Y, a pesar de todo ello, se ha mantenido”, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows