El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Recibe sentencia por homicidio calificado y portación de armas prohibidas

Fue el pasado 15 de diciembre de 2019, cuando Melsar “C”, de 36 años, enfermo de esquizofrenia, asesinó a una persona y lesionó a dos más

Melsar “C” pasará 36 años y 9 meses en prisión. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 36 años, 9 meses de prisión en contra de Melsar “C” por los delitos de Homicidio Calificado y Portación de Armas Prohibidas.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en los citados delitos registrados el día 15 de diciembre del 2019 en la Zona Centro en este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Melsar “C”, deberá pagar 219 mil 870.03 por concepto de reparación del daño y daño moral.

LOS HECHOS

Fue el pasado 15 de diciembre de 2019, cuando Melsar “C”, de 36 años, enfermo de esquizofrenia, asesinó a una persona y lesionó a dos más.

Los trágicos hechos se registraron en Canales y Leandro Valle, donde quedó sin vida Manuel Melitón, de 46 años, quien presentaba heridas en la mano izquierda en el cuello, lado izquierdo, este último fue el que le causó la muerte.

Testigos señalaron que Manuel Melitón, quien residía en Leandro Valle cuadra 500 y trabajaba en un estacionamiento público junto al IMSS, fue atacado por un sujeto chaparro que vestía pantalón negro y playera roja.

Luego de herir mortalmente a Manuel Melitón, el hombre enfermo de sus facultades mentales corrió por Leandro Valle hacia el norte y en el cruce con la calle González hirió a Lázaro y Arturo, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General.

Previo a los ataques a machetazos, Melsar había salido de su domicilio, localizado en Canales cuadra 2200, donde había amenazado a su esposa, María del Carmen, quien señaló que este padece de esquizofrenia y tenía dos años de no tomar el medicamento.

Agentes de la Policía Investigadora contando con la descripción del homicida, realizaron la búsqueda, logrando ubicado en Doctor Mier y Aquiles Serdán, donde se le arrestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows