El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Reconoce Gobierno Estatal a enfermeras y enfermeros de Nuevo Laredo

Resaltan su loable labor, entrega y dedicación en una reunión en la que además se realizó la entrega de reconocimientos

Más de 50 enfermeras y enfermeros de distintos nosocomios locales así como de la Jurisdicción Sanitaria No.5, estuvieron en este festejo. [Salvador González/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves estuvo en Nuevo Laredo la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, quien viajó a esta frontera en representación del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para celebrar el Día de las enfermeras y enfermeros de esta ciudad fronteriza.

En conocido restaurante de esta frontera, más de 50 enfermeras y enfermeros de distintos nosocomios locales así como de la Jurisdicción Sanitaria No.5, estuvieron en este festejo.

“Felicito hoy a todas y todos, enfermeras y enfermeros, en este día por el seis de enero. Los felicito y admiro por su trabajo y profesionalismo, son ustedes la piedra angular del sistema de salud en este estado, en este país y en el mundo. Felicidades a todas las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

«Es un honor poder reconocer la labor que día a día hacen ustedes en sus áreas laborales y familia, al compartir esperanza, compañía y un rato solidario a sus pacientes que han estado a su cuidado. Por ello y por todo su gran esfuerzo y dedicación, muchísimas felicidades, y gracias por todo su esfuerzo”, mencionó durante su mensaje Gloria Molina, Secretaria de Salud en Tamaulipas.

En el acto se llevó a cabo una rifa de regalos para consentir aún más a los enfermeros y enfermeras, sorteando estufas, refrigeradores, abanicos, entre otros electrodomésticos, que sin duda les serán de mucha utilidad en sus hogares. Durante el evento y desde la entrada al salón se cumplían con todos los puntos de salubridad, como es el chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

Durante la celebración, Molina Gamboa estuvo acompañada por la Delegada del IMSS en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín así como por la Secretaria de Bienestar Social Yahleel Abdala Carmona, de los diputados locales Imelda Sanmiguel Sánchez y Felix García Aguiar, quienes convivieron con los enfermeros y compartieron los alimentos.

Además, se realizó la entrega de reconocimientos a personal del Hospital General, Hospital Civil, Clínica Hospital ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria número 5, Centro Oncológico, IMSS y Cruz Roja Mexicana Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows