El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Menor de 13 años salva a sus 5 hermanitos de un conato de incendio

La jovencita estaba cocinando la cena, cuando una fuga de gas provocó un flamazo en la cocina

Elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, que sólo afectó parte de la cocina. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un flamazo en la estufa donde cocinaba una adolescente, provocó un conato de incendio en una vivienda de la colonia Las Torres.

La jovencita de 13 años, adolescente que estaba cocinando la cena de sus cinco hermanos, a quienes puso a salvo, mientras llegaba personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Mariana, de 13 años, cuida a sus 5 hermanos –menores que ella- mientras su padre trabaja.

La tarde del miércoles, la jovencita estaba cocinando la cena, cuando una fuga de gas provocó un flamazo en la cocina.

Rápidamente la adolescente sacó a sus cinco hermanos del domicilio, ubicado en la cuadra 6100 de la calle Ciudad del Carmen en la colonia Las Torres, pidiendo ayuda a sus vecinos.

Se reportó vía telefónica al 9-1-1 el siniestro, acudiendo elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que controlaron el fuego, que sólo afectó parte de la cocina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows