El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Fallece indigente mientras era llevado al hospital

Al tomarle los signos vitales a la persona, el personal médico se dio cuenta que el hombre ya estaba sin vida

Los agentes de la Policía Investigadora de esta frontera, dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente falleció en el trayecto al hospital donde fue llevado por personal de Protección Civil de Hidalgo, Coahuila, con sintomatologías similares a la del Covid-19.

El hombre fue identificado como Claudio, informaron autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos.

Personal de Servicio Social del hospital General de Zona “Solidaridad” reportó a la Policía Investigadora el ingreso de una persona sin vida.

Agentes de la corporación acudieron al nosocomio, donde les informaron que momentos antes, personal de Protección Civil de Hidalgo, Coahuila, había llevado a una persona con problemas respiratorios.

Ante el incremento de casos de Covid derivados de la variante Ómicron, el paciente fue recibido en el TRIAGE de la Clínica Covid a un costado del Hospital General.

Al tomarle los signos vitales a la persona, el personal médico se dio cuenta que el hombre ya estaba sin vida.

El personal de Protección Civil de Hidalgo, Coahuila, por su parte señaló que ellos lo habían recogido de la plaza principal de dicha ciudad, donde el hombre se encontraba por indigencia.

Los agentes de la Policía Investigadora de esta frontera, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows