El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Recomiendan proteger a mascotas del frío

Víctor Manuel Garza Guerrero, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios en Nuevo Laredo, recomendó mantener a las mascotas bien resguardadas bajo techo e incluso proveerles de alguna casita con trapos o una cobija para que se puedan acurrucar. 

Recomiendan a la población a no dejar a las mascotas a la intemperie, especialmente perros de cabello corto, cachorros y perros muy viejo.  [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Víctor Manuel Garza Guerrero, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios en Nuevo Laredo exhorta a la población a proteger del intenso frío a sus mascotas, a fin de evitar que mueran de hipotermia.

El médico veterinario comentó que los animales que tenemos viviendo en los patios de nuestras casas, también resienten y sufren por las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, por lo que es muy necesario poder mantenerlos bien resguardados bajo techo e incluso proveerlos de alguna casita con trapos o una cobija para que se puedan acurrucar.

“Las bajas temperaturas que se prevé se registren en Nuevo Laredo de bajo cero ponen en severo riesgo a los perritos de morir de hipotermia, por eso, recomendamos a la población a no dejar a las mascotas a la intemperie, especialmente perros de cabello corto, cachorros y perros muy viejos”, dijo.

Destacó que es muy importante que los dueños de perros no los dejen amarrados a la intemperie y que, en caso de no contar con un espacio dentro de la casa, protegerlos del frío, les acondiciones un techo donde pasarla.

“Es importante aumentar un poco la cantidad de alimento que se le proporciona en su dieta habitual, para que tengan más energía para que les ayude a conservar el calor”, señaló.

Además de llevar a nuestras mascotas al veterinario, recalcó que estas recomendaciones pueden evitar que nuestros amigos de cuatro patas se enfermen en esta época del año.

Garza Guerrero, agregó que para cualquier atención relacionada con las mascotas puso a disposición la veterinaria Madero ubicada en Francisco I. Madero 1602, en Sector Centro, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche o llamar al teléfono 8677151680.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows