El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Reciben generoso donativo

El Centro de Salud Mental recibió ayer un donativo de 262, 248 pesos por parte de OXXO.

Jhon Oviedo gerente de Recursos Humanos de las tiendas OXXO hace entrega el donativo de 262, 248 pesos, a la directora administrativa del Patronato Pro-indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo A. C.[Daniel Sandoval / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-El día de ayer el Patronato Pro-indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo A. C. ubicado en la esquina de Cuernavaca y Luis Caballero colonia Las Torres, recibió un donativo de 262 mil 248 pesos, por parte de la cadena de tiendas OXXO, ello por medio del programa ¡Sí al redondeo!.

Jhon Oviedo gerente de Recursos Humanos de las tiendas OXXO, manifestó que realizan lo que es el Pro-Redondeo cada 3 meses, en esta ocasión lo realizaron en los meses de noviembre, diciembre y enero, siendo el último redondeo del 2019.

“Estos redondeos son para apoyar a las asociaciones, en este caso a este patronato, ya que necesitan de recursos para la compra de medicamentos, para comprar ropa, para lo que les haga falta, sobre todo porque no solamente apoyan a los internos si no también a la comunidad externa”, explicó.

Agregó que en estos redondeos vale mucho la participación de los cajeros y cajeras quienes preguntan a la clientela que si dicen sí al redondeo, aunque la mayoría de los clientes aceptan el redondeo, algunos otros dicen que el dinero se lo queda la tienda, lo cual no es así.

Precisó que las tiendas OXXO seguirán con este tipo de redondeos para seguir apoyando a otras asociaciones, por lo que exhortan a la ciudadanía a colaborar diciendo sí al redondeo, la próxima entrega será destinada para el Albergue Vida, que brinda ayuda a las personas con VIH.

Por otra parte la directora administrativa del patronato Susana Jarero Cerbantes, indicó que será de mucha ayuda el donativo que recibieron por parte de las tiendas OXXO, ya que muchas personas han dejado de apoyar a los que menos tienen.

Destacó que con el dinero recibido lo habrán de utilizar para la compra de medicamentos, además de ropa de cama que tanta falta les hace, despensa, entre otras cosas de las cuelas carecen, hay medicamento que se tienen que acudir a la casa del paciente para ser aplicado.

“Aquí también entra el programa de no recaídas, porque una recaída es más costosa que seguir aplicándole el medicamento al paciente, son personas que luego de haberles hecho un estudio socioeconómico vemos que no tienen para seguir con el tratamiento”, expresó.

Jarero Cerbantes por último comentó que luego de recibir el donativo, tienen la obligación moral de responder dando cuenta en que están utilizando el dinero, para comprobar hacen una entrega de facturas de lo que han gastado, para que la gerencia de OXXO, se de cuanta que el dinero es bien utilizado.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows