El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Recauda Club de Leones Nuevo Laredo fondos para ayudar a los más necesitados

Dotan 67 pares de zapatos a una escuela y en frío reparten suéteres.

Iván Zertuche/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – El Club de Leones Nuevo Laredo Centenario tuvo a bien llevar a cabo un bazar y venta de hamburguesas con la finalidad de recaudar fondos para seguir con sus múltiples actividades de apoyo a la población con menos recursos, logrando colocar poco más de 500 piezas y vender varios artículos del bazar.

Estamos por entregar 67 pares de zapatos a una escuelita (Rita del Valle García) y para esto es el dinero, así como para las campañas distritales que nos marca el leonismo, como es la del calzado. En tiempo de frío dotamos de suéteres a los niños, entregamos gel antibacterial a la secundaria no.2, en sí son muchas actividades que con estos eventos logramos sacar adelante”, precisó Frances Quiñones Salinas, Presidenta del Club de Leones Nuevo Laredo Centenario.

Así mismo dejó ver que continúan trabajando en conjunto con diferentes organismos en la campaña denominada “Unidos Sirviendo a la Comunidad”, misma que consta de una colecta masiva de juguetes, cobijas, suéteres o chamarras, ya sea nuevas o en buen estado. Dicha campaña se contempla concluya para el 19 de diciembre, para el día 23 realizar la entrega de todo lo que se logre reunir.

Los interesados pueden acudir a realizar sus donativos en la Cueva Leonística, en Starbucks, Barricas de Pedro J. Mendez y Campeche, entre otros sitios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows