El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Acumula Nuevo Laredo 41 días continuos en semáforo verde

Suma dos días seguidos sin defunciones por Covid-19

José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.– Al presentar el avance de la pandemia en la entidad, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gambo, confirmó 79 nuevos casos y 5 fallecimientos asociadas a complicaciones graves por el virus, por lo que reiteró el llamado a completar el esquema de vacunación anticovid y atender en todo momento el uso del cubrebocas, la sana distancia y la higiene demanos con agua y jabón o utilizar alcohol gel.
Respecto a Nuevo Laredo y en base al reporte emitido este viernes 3 de diciembre, destaca que ya son 41 días continuos en semáforo verde. Esta vez y por segundo día consecutivo no se reportaron decesos en esta frontera. Sin embargo, sí hubo 10 nuevos casos de contagio.
Y aunque durante las últimas semanas se ha registrado un descenso en el número de casos, hospitalizaciones y fallecimientos por COVID-19 en Tamaulipas, la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población para reforzar las medidas preventivas durante las fiestas decembrinas que se aproximan.
“La recomendación es evitar fiestas y sitios aglomerados para reducir las probabilidades de un nuevo brote de la enfermedad, es preferible que sólo se reúna la familia nuclear”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows