El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Promueve CENSECAR Unidad de Medicina Preventiva

Está a disposición de todos los operadores de tracto camiones

Iván Zertuche/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – La Central de Servicios de Carga, presidida por Jorge Luis Lozano Guajardo, ha puesto a disposición de todos los operadores de tracto camiones la Unidad de Medicina Preventiva, ubicada en las instalaciones de la propia central de carga, en el edificio de la Colonia Burócratas de esta ciudad fronteriza.

El que se instalara y se pusiera al servicio de los operadores esta unidad, fue gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que reconocen en CENSECAR, un aliado importante para mantener la salud de los trabajadores del autotransporte.

Estamos muy contentos, es un logro más que tenemos como CENSECAR, que el Gobierno Federal nos escuche y atienda las necesidades de nuestros trabajadores que es lo primordial, sobre todo cuando se trata de salud, ya que esta es vital para mantener en óptimas condiciones a nuestro recurso más valioso, que son los operadores”, dijo Lozano Guajardo.

Así mismo el presidente de CENSECAR, hizo una invitación general a los trabajadores a pedir informes al teléfono 867-330-2110 para tener más detalles sobre este tema, y en caso de  alguna duda también les sea resuelta de la manera más favorable para ellos.

Dicho módulo se encuentra en el edificio principal de CENSECAR, ubicado en Avenida César López de Lara #4690, en la colonia Burócratas, mismo que cuenta con un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows