El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Desciende lugares Ancer en Bahamas

Abraham Ancer perdió ritmo en la segunda ronda del Hero World Challenge.

Agencia Reforma

 

 

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.-Abraham Ancer perdió ritmo en la segunda ronda del Hero World Challenge.

 

El golfista mexicano tuvo un gran arranque al ubicarse entre los líderes tras la vuelta inaugural, sin embargo en su segundo recorrido no pudo mantener su juego y finalizó en la posición 11, en medio de la expectativa por este torneo en el que la estrella del golf Tiger Woods funge como anfitrión y que marcó su reaparición oficial luego del accidente automovilístico que sufrió en febrero de este año.

 

Ancer firmó una tarjeta de 73 golpes (uno sobre par) con la cual descendió 10 peldaños de la posición en la que arrancó al llegar a un acumulado de 139 impactos (-5).

 

El jugador de Reynosa no se encontró durante su vuelta en Albany, Bahamas, ya que logró cuatro birdies, pero tropezó con cinco bogeys, que le afectaron en su score final.

 

Bryson DeChambeau asaltó la cima con una gran vuelta de 64 golpes (-8), la mejor del día, para finalizar con 133 impactos (-11), sacándole apenas un golpe a sus escoltas, los también estadounidenses Collin Morikawa y Tony Finau.[[RS-En una transcurrida segunda ronda del #HeroWorldChallenge, @Abraham_Ancer concretó cuatro birdies y cinco bogeys para firmar su tarjeta con 73 impactos (+1).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows