El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Provoca choque al invadir vía de preferencia

El responsable deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Venture modelo 2003 y un Chevrolet Cavalier modelo 2020. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, el conductor de un automóvil causó un choque en donde sólo se registraron daños materiales, en la colonia Enrique Cárdenas González.

Ahora, Martin Jorge, de 52 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet Venture modelo 2003, sin placas, Martin Jorge circulaba de oriente a poniente sobre la calle Tamaulipas en la citada colonia del sur de esta frontera.

Al llegar a la intersección con la avenida Colima, el hombre continuó su marcha e impactó a un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Cavalier modelo 2020, placas mexicanas, conducido por Guadalupe, de 61 años, quien iba de norte a sur sobre Colima.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tras realizar el peritaje establecieron la responsabilidad de Martin Jorge, por invadir una vía de preferencia, manejar sin precaución y no traer placas su unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows