El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Logra arrastrarse hasta una banqueta luego de ser atropellado

Durante la madrugada él andaba caminando por el bulevar Manuel Ávila Camacho, paseando a su perro, cuando fue arrollado por un vehículo que escapó

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos estabilizaron al lesionado, procediendo su traslado al Hospital General para que recibiera atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que fue atropellado por un vehículo y logró llegar a la banqueta donde duerme, en la colonia Los Cántaros, mientras que la persona que conducía escapo dejándolo lesionado; horas después los vecinos pidieron ayuda a paramédicos.

José, de 62 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El hombre estaba en la banqueta de la intersección de las calles Cántaros y Alcuza, sitio que utiliza para dormir, y que está fuera de la casa de su hijo.

De acuerdo al lesionado, durante la madrugada él andaba caminando por el bulevar Manuel Ávila Camacho, paseando a su perro, cuando fue arrollado por un vehículo, del cual no pudo ver sus características.

Aunque estaba herido, José alcanzó a regresar al lugar donde duerme y horas después, Los vecinos que le ayudan ante el abandono de su hijo, se dieron cuenta que había sido atropellado.

Las personas dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes una vez que estabilizaron al lesionado, procedieron a su traslado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows